Diálogos Saludables: Aceites de oliva y lucha contra el cáncer

Descubre en "Aceites de oliva y lucha contra el cáncer" de la mano del Dr. Eduard Escrich, la periodista Cristina Mitre, el Dr. Pere Gascón, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la intervención de la Dra. Marina Pollán, los efectos saludables de los aceites de oliva en la salud y cómo pueden contribuir a mejorar el cuadro clínico del cáncer de mama.

El ciclo Diálogos Saludables es una iniciativa de Aceites de Oliva de España que, a lo largo de cinco jornadas (Madrid, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Barcelona), analizará los efectos beneficiosos para la salud del consumo de aceites de oliva.

El ciclo de diálogos divulgativos “Aceites de Oliva. Diálogos saludables” nace con la vocación de situar a los Aceites de Oliva en el lugar que les corresponde como alimento saludable, poniendo toda la información existente a disposición del sector sanitario.

Las evidencias científicas que demuestran los efectos saludables de los Aceites de Oliva son relativamente recientes, por lo que, a través de estos diálogos, se pretende dar a conocer estos beneficios a los profesionales de la salud, a los medios de comunicación y a los consumidores interesados en alimentación y hábitos saludables.

Más información sobre "Aceites de Oliva. Diálogos saludables" en http://www.dialogossaludables.com/

Últimas Noticias