Divisas:


K'Nex 27152 - Juego de Posavasos de Rodillo T-Rex (478 Piezas) B079S89GP5

€83.52  €41.76
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B079S89GP5
  • 852 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Cómprelo! Utiliza las piezas y piezas 473 K'nex para construir un increíble posavasos. El juego incluye pista de posavasos, posavasos y gráficos temáticos de dinosaurio.
  • Ride It! Una vez construido, descarga el FREE K'NEX Ride It! app para experimentar su posavasos como nunca antes. ¡Conduce el T-Rex Fury en 2D o realidad virtual o construye digitalmente el posavasos de tus sueños!
  • ¿No tienes un visor VR? No te preocupes: experimenta toda la aplicación en 2D. ¿O tienes tu propio visor de realidad virtual ya está? Usa tu propio visor para montar en VR.
  • A partir de 9 años.
  • Esteamaginación: es la conexión de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y mate) con la curiosidad y la creatividad del niño; alimenta la diversión de cada juego K'NEX.
  • T-Rex Fury - Juego de posavasos con aplicación K'NEX Ride It


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

¡Cómprelo! y ¡Ride it! Con el K'NEX Thrill Rides T-Rex Fury Roller posavasos con el K'NEX Ride It! App. Experimente K'NEX Thrill Rides de una forma totalmente nueva con este posavasos con temática de dinosaurio perfecto para niños o niñas de 7 años y más. Incluye piezas y piezas de 473 K'nex, incluyendo pista de posavasos, posavasos de coche, motor y gráficos temáticos para crear un posavasos de más de 2 pies de alto. Un motor alimentado por pilas mueve el posavasos a la parte superior de la colina, antes de que se enfríe a través de bucles y curvas. El posavasos requiere dos pilas AA, que no están incluidas. En un nuevo giro a K'NEX Thrill Rides, los niños pueden descargar el K'NEX: ¡Ride It! app para llevar su juego a un nuevo nivel. Una vez descargado, los niños pueden montar el posavasos T-Rex Fury Roller en 2D o en VR, si un visor de realidad virtual es accesible. O construya en el mundo digital y crea cualquier posavasos que puedan imaginar y montar lo que solo construyen. ¡Prepárate para construirlo! y ¡Ride It!



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,36 Kg
Dimensiones del producto40,5 x 7,6 x 38,1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)9 años y más
Peso máximo recomendado por el fabricante680 gramos
Valor educativoConstruir, Creatividad
Número de modelo27152
Número de piezas 1
Montaje necesario
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No