fructum

Sobre Nosotros

Fructum parte de un proyecto de una ilusión de dos hermanos que nacen en una familia de agricultores olivareros de Arganda del Rey.

Fructum es una ilusión de impulsar nuestro aceite de oliva virgen extra de calidad excepcional que se extrae a partir de aceitunas procedentes de nuestros olivos centenarios cuidados por nuestros antepasados y que, adaptándonos a los tiempos actuales, cuidamos junto con las nuevas plantaciones con máxima dedicación, para poder conseguir un producto de máxima calidad.

El objetivo es conseguir que el consumidor saboree un puro zumo de aceituna que representa el trabajo y esfuerzo de unos jóvenes agricultores exigentes.

Fructum quiere llegar a la mesa de los consumidores que valoren un aceite de oliva virgen extra, que se extrae mediante procesos mecánicos con extracción en frio para no alterar el sabor de nuestras variedades de aceitunas y que llega directamente del oleicultor al consumidor, siendo nosotros los consumidores más exigentes de nuestros aceites de oliva virgen extra.

Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes para seguir cultivando y ofreciendo un producto reconocido mundialmente como alimento principal de la dieta mediterránea que además de rico, es sano y saludable. Agradecemos a las personas que confían en pequeños productores como nosotros que consiguen aceites de oliva virgen extra selectos y de máxima calidad.

Esperamos que disfruten de nuestros productos.