Divisas:



S-ZONE Vintage Lienzo Cuero Mensajero Viajar Hombro Maletín portátil Bolsa(A-Gris) B00N4OP1GM

€63.03  €26.55
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00N4OP1GM
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: de alta densidad lavar la lona; Forro de satén de seda de alta calidad; Calidad superior Crazy Horse cuero genuino Recorte; Hebilla de latón grueso y accesorios.
  • Dimensión: 29 (H) x 38 (L) x 7.5 (W) cm; Peso: 1kg; Capacidad: 10Liters.
  • Carteras, Cross-Body Bags, Top-Mango Bolsas
  • Estructura: 1x bolsillo principal con cremallera; 1x bolsillo con cremallera grande interior; 1x pared interior bolsillo con cremallera; 2x ranuras abiertas para el teléfono y la tarjeta; Ranuras pequeña pluma 2x; 1x espalda con cremallera bolsillo.
  • Adecuado para niños y hombres para el estudio, el trabajo o los viajes de adolescentes; Se puede utilizar como mochilas, caso messager portátil, negocios bolso maletín, mochila, bolsa de fin de semana, todos los días, el paquete de viaje de vacaciones y así sucesivamente.


Descripción del producto

Color:A-gris

Características:
Departamento: Hombres, Chicos adolescentes (Si las mujeres o las niñas como ella, pueden conseguir uno)
Estilo: Retro, estilo
Material: de alta densidad lavar la lona; Forro de satén de seda de alta calidad; Calidad superior Crazy Horse cuero genuino Recorte; Hebilla de latón grueso y accesorios.
Dimensión: 29 (H) * 38 (L) * 7.5 (W) cm;
Peso: 1kg;
Capacidad: 10 Litros
Diseño: Para cierres magnéticos para mantener la bolsa firmemente cerrados y ser cómodo de usar para abrir la bolsa. Esta bolsa se celebró su pulgadas portátil fácilmente 14 y otros elementos esenciales como bloc de notas, documentos de tamaño A4, teléfono, paraguas, cámara y así sucesivamente. Manija superior para llevarlo como bolsos de mano, o puede utilizar la correa para el hombro a lo utilizó como mensajero cuerpo cruz.

El paquete incluye:
Mensajero 1x versátil bolsa de ordenador portátil