Divisas:


Traje de baño Monokini Bikini Traje de baño para Mujer One Piece Pad Uni Halter Carrier Push Up B07BQRQXXR

€61.65  €21.73
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07BQRQXXR
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • En la flor de moda se ven y copas con relleno traje de baño para un ajuste perfecto y un escote precioso hace. La parte superior tiene correas ajustables de ancho y tiene en la parte delantera de un bonito escote en V con hebilla decorativa y adula su figura inmensamente.
  • Una magnífica de una pieza da a su silueta de una luminosidad especial. Este traje de baño es ideal para el verano en la playa o en los días fríos en el spa. Este precioso traje de baño es agradable Usos y muy cómodo de llevar a través de la incisión. Últimas tendencias y estilo de ensueño.
  • 82% Poliamida, 18% Elastano
  • Llevar a la pieza de imprescindible en el armario en otras miradas y diseños donde las estrellas es en la próxima fiesta en la playa. Trajes de baño son una estrella absoluta y una necesidad para cada mujer consciente de la moda. Muy atractiva y femenina.
  • Las conchas gepaddeten son suaves y cómodos de usar y son un punto de atracción absoluto. Mantener también su WOW - prenda hecha en sus manos y son inspeccionados precioso. Hacer espacio en su armario, porque aquí viene el traje de baño de moda puede faltar en ningún armario. Él les obsequia una silueta de ensueño y puede hacer que su escote y la espalda maravillosamente a la delantera.
  • La una sola pieza en los últimos colores y el contraste de las flores se ven en la zona del escote es lo más destacado del bikini, una necesidad en la próxima fiesta en la playa y también a encontrar su favorito personal.


Descripción del producto

Trajes de baño en un hermoso diseño. Traje de baño atractivo de las mujeres, en el moderno uni Paisley, flores, rayas y puntos mirar y copas con relleno que una pieza para un gran agarre proporciona y crea un escote precioso. Los bikinis
que hay en diferentes diseños. Estos trajes de baño tienen un escote original, una pieza deslumbrante. Este traje de baño es ideal para el verano en la playa o en los días fríos en la zona de spa.
fantásticas Monokinis son hermosas Mejor uso y muy cómodo de llevar a través de la incisión.
Introduzca el portador / cabestro o bikini bandeau con almohadillas en la próxima fiesta en la playa y que será el centro de atención. Trajes de baño son una estrella absoluta y una necesidad para cada mujer consciente de la moda.
conchas gepaddeten son suaves y cómodos de usar y son fotos: por el diseño atractivo es un verdadero punto de atracción
el punto más destacado Los trajes de baño son opcionales en el cuello y para empatar o cerca de los ganchos lateralmente para unir las Badslips
una necesidad en la próxima fiesta en la playa.
los trajes de baño son altamente complementarias, para todo el mundo es algo allí, y encontrar el modelo adecuado para su Taste of tamaño: 32/34, 34/36, 36/38, 38/40, 40/42, 42/44, 44/46, 46/48, 48/50 CUP a / B a D.
Últimos colores de tendencia y último diseño. Súper atractivo y muy femenino

Material: 82% poliamida, 18% elastano